Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo

En pocas palabras:

Durante toda su vida, Renata ha estado enamorada de Leonardo, el mejor amigo de su hermano, quien es 13 años mayor que ella. Ahora que ella tiene 17 años, se siente en la edad perfecta para conquistarlo. Sin embargo, él está a punto de contraer matrimonio con una hermosa mujer llamada Susana. Renata no se quedará con los brazos cruzados y hará cualquier cosa por impedir esa relación.

Opinión:

“Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo” sigue el molde de tantas comedias románticas que se han estrenado en los últimos años. Pareciera que las telenovelas migraron a la gran pantalla, mostrando historias simplonas, con personajes acartonados, malas actuaciones y escasos valores de producción. Eso sí, con muchos chistes que intentan disfrazar la mediocridad de sus guiones, logrando que el espectador las arrope como “palomeras”.

En este filme, dirigido por Rene Bueno, no hay reglas, las cosas pasan por arte de magia, por que sí, porque no hay de otra. La mano de Dios hace su aparición para solucionar los conflictos de la trama. ¿Para qué hacer una historia sólida, si con un par de chistes genéricos pueden hacernos reir?.

A pesar de su actuación insustancial, Danna Paola se percibe simpática, con un ángel detrás. No obstante, eso no es suficiente para rescatar a la película que, sin duda alguna, se perderá con el paso de los años en el olvido.

Una película más, con estímulo fiscal, que me lleva a pensar sobre quiénes forman parte del comité que los otorga. ¿Realmente estas son las mejores historias o los mejores directores, productores y actores que tenemos?

Calificación:

Deja un comentario: